https://fb.watch/u4cqBkEFfx/
La frase “paz en medio de la tormenta” tiene un profundo significado en la Biblia y se refiere a la capacidad de encontrar calma y consuelo en Dios, incluso en los momentos más difíciles. Aquí hay algunos versículos bíblicos que reflejan este mensaje:
- Filipenses 4:6-7: «Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús»1.
- Juan 16:33: «Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo»2.
- Marcos 4:38-39: «Y él estaba en la popa, durmiendo sobre un cabezal; y le despertaron, y le dijeron: Maestro, ¿No tienes cuidado que perecemos? Y levantándose, reprendió al viento, y dijo al mar: Calla, enmudece. Y cesó el viento, y se hizo grande bonanza»3.
Estos versículos nos recuerdan que, aunque enfrentemos tormentas en la vida, podemos encontrar paz y fortaleza en nuestra fe.