https://fb.watch/twCh7_aQRN/
- Vida Eterna para los Creyentes: Jesús dijo en Juan 11:25-26, «Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá; y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás»1. Los que creen en Jesús tienen la promesa de vida eterna con Dios.
- Juicio Final: Hebreos 9:27 dice, «Y así como está decretado que los hombres mueran una sola vez, y después de esto, el juicio»1. Todos serán juzgados según sus obras y su fe en Cristo.
- Resurrección de los Muertos: En 1 Corintios 15:21-22, se nos dice que «por cuanto la muerte entró por un hombre, también por un hombre vino la resurrección de los muertos. Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados»1.
- Destino Eterno: La Biblia menciona dos destinos eternos: la vida eterna con Dios para los que han aceptado a Jesús (Juan 3:16) y el castigo eterno para los que lo rechazan (Mateo 25:46)1.
- Nuevo Cielo y Nueva Tierra: Apocalipsis 21:1-4 describe una nueva creación donde no habrá más muerte, ni llanto, ni dolor1.
Estos versículos y enseñanzas nos muestran que la vida después de la muerte es una realidad en la que nuestra relación con Dios y nuestra fe en Jesús juegan un papel crucial.